Idear


Todo lo que conocemos partió de una idea o de una necesidad. Sólo mira a tu alrededor e indaga en como surgió lo que ves. Ambas, ideas y necesidades van juntas. Si surge la necesidad, es bueno tener ideas para suplirla. Si surge una idea, que surja de necesidades a cubrir.

Los países que van a la vanguardia del mundo fueron aquellos que se invirtieron y basaron su desarrollo en la I+D. Si ves un producto hoy en día, cualquiera que tengas en tu escritorio o mesa, cuanto más caro, mas I+D  ha tenido en su dearrollo.
 
Estudiar, analizar, viajar, conocer, idear, proyectar, hacer. Ese es el flujo de mi formación. Todas al máximo de ecología posible. Muchas veces esto puede ocurrir en centésimas de segundo o en varios días, semanas, meses. Dependiendo siempre de la gravedad o importancia de la necesidad.




Esa es mi especialidad. Suplir necesidades mediante la generación de ideas. Para que éstas funiconen y tengan vida, sólo requieren de cierta flexibilidad y capacidad de adaptación. Mis ideas son yang, fuertes, reaccionarias, van al choque de lo existente, necesitan un espacio ying, una escucha atneta, tiempo, maduración, cierta receptividad.

Hoy por hoy, el tema más difícil de subsanar.