jueves, 9 de septiembre de 2010
No Dona Ts Billie the Kid
Pobres chinos, deben tener una pequeña Confusión. Cuando en China decidieron hace ya unos años volcarse al capitalismo, sólo dijeron a su población: "Ganar dinero es algo deseable", erradicando todos los demonios congregados en la acumulación de efectivo.
Cuando, de repente, los inventores del capitalismo vienen a proponer que donen todo eso que amasaron en tan pocos años... (Lluvia de chanes)
Está bien que "el cambio es lo único permanente" pero tampoco la pavada! habrán pensado los adinerados chinos acostumbrados por tradición a legar sus pertenencias a los descendientes...
Puede ésto grabarse en los anales de hechos curiosos o tenerlo en cuenta: la acción tiene lecturas positivas a ambos lados. Los "vendedores de fruta" más grandes comienzan a donar y a abrir The Bill Gate, para todos aquellos que historicamente se vieron abnegados a tal cosa (ver en http://www.thezeitgeistmovement.com la segunda parte de la serie).
Esta bien, digámoslo de una vez, no parece creible lo que proponen esta gente... Pero creo que la intención es buena, donar la mitad de su fortuna les deja igualmente un montón para ellos y toda su descendencia por más infieles que hayan sido. Solo que su forma de donar es, digamos, algo infantil, comprobado en la rigurosidad de los chinos. Pero de eso se trata al fin y al cabo, de jugar.
Los chinos por su parte demuestran que algo han aprendido de su Revolución Cultural y que tirar las tradiciones a la hoguera no es un camino a seguir.
Supongo que Bill and Warren deberán organizarse mejor en su próxima visita al Lejano Este, y quizás consigan asegurar la estabilidad mundial.
Por ahora solo les queda meter un buen honron, y esperar una nueva partida.
Sea como fuere, llame a una ballena y lea la nota:
http://america.infobae.com/notas/8744-Planton-chino-a-la-donacion-de-fortunas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario